En el último fin de semana del año, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, sigue en el primer lugar de la taquilla.

El reporte del Box Office señala que esta película recaudó 41 millones de dólares y acumuló hasta la fecha 168 millones de dólares a nivel mundial.

La cantidad obtenida por la película de Peter Jackson representa una caída del 24.3 por ciento en relación a la semana anterior.

A nivel mundial la cinta ya recaudó 573 millones de dólares gracias a la buena taquilla obtenida en Rusia y Reino Unido. Aún no se estrenó en China.

Mientras que el segundo lugar está bien disputado por la película dirigida por Angelina Jolie, Invencible, y el musical En el bosque.

Invencible recibió 31 millones 748 mil dólares y acumuló hasta ahora 47 millones 341 mil dólares gracias a su debut en Navidad.

Mientras que En el bosque obtuvo 31 millones 21 mil dólares y acumuló más de 46 millones de dólares ya que también se proyectó el 25 de diciembre.

La Entrevista debutó con 1 millón 811 mil dólares al estrenarse en 331 salas de cine. No hay más salas de cine que hayan mostrado su interés en estrenarla. Hasta el momento la película recaudó 2 millones 851 mil dólares.

También debemos destacar que esta película recaudó 15 millones de dólares por ventas generadas en Internet. El filme estuvo disponible en algunas plataformas de Youtube, Google Play y otras para ver por la red, y aparentemente tuvo un mayor éxito que en los cines.

Finalmente, Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte I recaudó 669 millones de dólares a nivel mundial. Todavía no se estrenó en China.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.