Inicio Juego de Tronos Las mejores series 2014

Las mejores series 2014

370
0

juego-de-tronos

Este año la producción de televisión estuvo por encima del cine, otra vez. Nos entregaron momentos memorables y abrieron el debate en las redes sociales. Aquí las mejores series 2014.

1. Juego de Tronos

Creo que la mejor temporada de todas. Hubo grandes momentos: la muerte del rey Joffrey, el discurso del enano, la pelea de la Víbora Roja, la caída del Perro y la muerte de Tywin Lannister. Buenas actuaciones y cada vez la historia nos conecta más. Ahora solo quedan meses para ver la siguiente temporada. Qué sorpresas nos traerá.

fargo

2. Fargo

Inspirada en los asesinatos múltiples cometidos en Minnesota para una historia de ficción, pero al inicio de la serie se advierte que los hechos son reales y que solo los nombres fueron cambiados por respeto a los fallecidos. Cada capítulo es una historia nueva y nos deja enganchados para querer ver el siguiente. Buena actuación de Billy Bob Thorton y de Martin Freeman, a quien más conocen como El Hobbit.

house-of-cards

3. House of Cards

El calculador congresista, Frank Underwood, regresa con nuevos aliados y con nuevas aspiraciones. El final del primer capítulo es completamente inesperado y el personaje aprovecha cada momento para alcanzar un objetivo que no se había planteado. Al final ganó lo que quería. Ya llega la tercera temporada.

orange

4. Orange is the new black

No la ví cuando lanzaron la primera temporada. Este año hice una maratón y llegué hasta el final de la segunda temporada. En esta serie de Netflix no se ve la cárcel como algo oscuro, sino como un momento para reírse. Además me da la impresión que implícitamente la protagonista se va convirtiendo en una villana.

the-normal-heart

5. Un corazón normal (The normal heart)

Una película producida para televisión y solo transmitida por HBO que cuenta los inicios del Sida en Estados Unidos. El filme muestra cómo es que la comunidad gay es abandonada por las autoridades ante la llegada de la epidemia. Buenas actuaciones de Mark Ruffalo y Julia Roberts.

tru-detective

6. True Detective

En esta serie sobresale las actuaciones de Mathew McConaughey y Woody Harrelson, dos detectives que deben enfrentarse al más cruel de los criminales y a los conflictos de sus vidas.

the-walking-dead

7. The Walking Dead

Lo mejor de The Walking Dead estuvo al inicio. Cuando se enfrentan a los caníbales. Lo mejor es el final del que supuestamente iba a convertirse en el villano de la temporada. Solo duró dos capítulos. Una de las mejores temporadas.

the-newsroom

8. The Newsroom

Esta serie la miré con especial interés porque soy periodista. La serie de HBO que proponía contarnos pormenores de un noticiero de televisión llegó a su fin. En esta temporada el debate giraba sobre la revolución digital, el espionaje y las fuentes. Jeff Daniels, el protagonista, no pudo estar mejor.

how

9. How to get away with murder

O como la llamo, la nueva Grey´s Anatomy, pero en versión de abogados. Todos los protagonistas deben pelear por conseguir la gloria, la victoria en el juicio, aquí no hay espacio para la amistad ni el compañerismo . Todos son lobos. Viola Davis, la mejor de lejos, en esta serie.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.