Inicio Noticias El Gran Hotel de Budapest domina los Bafta

El Gran Hotel de Budapest domina los Bafta

0

 

Buena semana para la película de Wes Anderson. El Gran Hotel de Budapest lideró las nominaciones de los premios Bafta, o el equivalente al Óscar en Reino Unido, al obtener 11 candidaturas.

Le sigue en número de candidaturas Birdman y La Teoría de Todo con 10 nominaciones cada una.

El filme no solo competirá en la categoría a mejor película y mejor director por el trabajo de Wes Anderson, sino que también sorprendió al inclusión de Ralph Fiennes en la categoría a mejor actor.

La cinta también competirá en las categorías a mejor guión original, mejor banda sonora, mejor fotografía, mejor edición, mejor diseño de producción, mejor peluquería y maquillaje y mejor sonido.

El Gran Hotel de Budapest corona una buena semana en que también logró nominaciones en los gremios de vestuario, diseño de producción, fotografía y edición. Además que competirá en los Globos de Oro y SAG donde fue nominada a mejor reparto.

Birdman obtuvo diez nominaciones, entre ellas, a mejor película, mejor director con Alejandro Gonzalez Iñarritu y mejor actor con Michael Keaton.

La favorita de la temporada, Boyhood, logró cinco nominaciones. También competirá en mejor película y mejor dirección.

Finalmente Interstelar logró cuatro nominaciones en las categorías técnicas: fotografía, diseño de producción, efectos visuales y banda sonora.

La ceremonia será el 8 de febrero

PARA CONOCER A TODOS LOS NOMINADOS, HAZ CLICK AQUÍ. 

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.