Inicio Noticias Netflix vs. Amazon: Una nueva guerra en Internet

Netflix vs. Amazon: Una nueva guerra en Internet

0

netflix

Así como DC y Marvel se disputan el mercado con sus héroes, Netflix y Amazon en Internet. Amazon se hizo notar en los Globos de Oro con su comedia Transparent, que se llevó dos premios, y parece que se hará notar más este año con sus producciones disponibles para verlas por Internet a través de su Instant Video.

Para enfrentar el 2015, Amazon contrató al director Woody Allen para que lidera una nueva comedia para esta corporación. «No se como me metí en esto, no tengo ideas y no estoy seguro por donde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se arrepentirá», dijo Allen seguramente de manera irónica.

PROYECTOS AMAZON

Lo cierto que esta noticia invadió los portales norteamericanos que ven en el trabajo de Allen una oportunidad para Amazon para consolidarse.

Otro de los proyectos que se vienen este año es la segunda temporada de Transparent que narra la historia de un padre que decide mostrarse como un transexual y su familia debe enfrentar esta realidad.

También se viene Bosch, adaptación del conocido policía concebido en las novelas de Michael Connelly. Harry Bosch es un detective de homicidios de Hollywood que investiga el caso del asesinato de un niño cuyos restos descubren por casualidad, mientras el policía es también juzgado por haber matado a un sospechoso en una persecución de hace años.

Otro de los proyectos que pinta bien es Hand of God que relata la historia de un un juez corrupto, interpretado por el reconocido Ron Perlman, se vuelve loco de la noche a la mañana: cree que Dios le ha hablado y que tiene que cumplir su misión en la Tierra.

NETFLIX

Pero Netflix no se queda atrás y este año presentará proyectos interesantes. Se viene las terceras temporadas de House of Cards así como Orange is the new black, pero también se espera el estreno de dos series de Marvel, Daredevil y Jessica Jones. Daredevil que busca reinvindicarse de la película de Ben Affleck llegaría en abril.

Además debemos sumar la segunda temporada de Marco Polo que ha gustado más al público que a la crítica, además de Narcos serie que girará sobre la vida de Pablo Escobar. Aún no tiene fecha de estreno.

Pero quizás el proyecto más importante es la proyección del Tigre y el dragón 2 en agosto, la primera película que será estrenada en Internet y que estará disponible para todos aquellos que puedan verla. Con este lanzamiento podría cambiar la forma de ver el entretenimiento en los próximos años.

Netflix lleva ventaja sobre Amazon en este mercado sobre todo porque no solo llega a Estados Unidos, sino a varios países del mundo, sobre todo aquellos ubicados en Latinoamérica, pero con la llegada de Woody Allen la guerra parece declarada. Que gane el público.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.