Inicio Noticias Póster honestos de las nominadas al Óscar

Póster honestos de las nominadas al Óscar

0

poster honesto

The Shiznit tuvo la ingeniosa idea que desarrollar póster honestos de las películas que consiguieron una nominación al Óscar.

La idea es lanzar una crítica, en forma irónica y cómica, sobre la película al igual como se hace con los trailer honestos que con bastante jocosidad cuestionan las cintas.

nightcrawler

Ninguna película se escapó. A uno de ellos, que corresponde a Primicia Mortal, le cambian el título y le colocan TMZ: La película en referencia a ese medio de comunicación que publica cualquier novedad de la farándula norteamericana.

interstellar

También rediseñaron Interstelar. Rebautizan la película como 2014: Odisea en el espacio y en la parte superior le incluyen. «Él consigue envejecer, pero él permanece de la misma edad».

birdman-large

Y para Birdman le colocan Crisis en el caballero de la Noche en referencia a la oportunidad en que el protagonista de esta cinta, Michael Keaton, hizo a Batman con Tim Burton, y la película habla sobre la crisis de un actor que hizo a un superhéroe.

american-sniper

Para El Francotirador le colocan el nombre El video del reclutamiento de la armada. Y más abajo Republicanos aprueban el mensaje. Vamos Estados Unidos.

Estos son algunos de los póster modificados por este sitio web como Selma, La Teoría del Todo y otros.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.