george-lucas

Parece que George Lucas no está contento con la nueva Star Wars porque cada vez que le preguntan de la nueva película o dice que no vio nada o que no tomaron sus ideas.

Según Deadline, el director reveló que Disney no tomó en cuenta las ideas que propuso para la nueva franquicia que arrancará en diciembre.

«Ellos decidieron que realmente no querían hacerlo como yo había sugerido y lo armaron a su manera. Así que (lo que verán en pantallas) no es lo que yo escribí originalmente«, señaló.

Y no es la primera vez que tiene declaraciones que expresan molestia o desazón hacia la nueva película de Star Wars.

Cuando salió el primer trailer de la obra de J.J. Abrams dijo que no había visto el adelanto. Todo el mundo lo vió, menos él.

Hasta que casi un mes después decidió verlo y solo dijo: «Es intigrante», nada más. Solo dos palabras.

George Lucas vendió su empresa Lucasfilm a Disney el 2012 y con esta venta los derechos sobre la Guerra de las Galaxias.

Disney alista una nueva franquicia que empezará en diciembre de este año y continuará con dos películas más. Será un universo nuevo alejado de las ideas de Lucas.

Mientras que George Lucas tiene dos películas en desarrollo, sin embargo dijo que no las estrenará.

“Por la forma en la que están concebidas no son películas que puedan estrenarse. Son básicamente para mí mismo y quizás se las enseñe a algunos amigos”, comenta el director. “Costaría más distribuirlas y enseñarlas que hacerlas. Son películas que nunca van a ganar dinero ni nada así”, dijo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.