leonardo-dicaprio-2 leonardo-dicaprio

El actor, Leonardo DiCaprio, luce completamente transformado en la nueva película que dirige el mexicano Alejandro González Iñarritu.

DiCaprio protagoniza The Revenant que cuenta la historia de Hugh Glass, que se desarrolló a inicios del sigo XIX, quien fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros. Se recupera y viaja 200 millas para encontrar a los responsables de su abandono.

La película se estrenará el 25 de diciembre de este año, si es que la productora no decide postergarla hasta el próximo como a veces sucede, pero en esta imagen se ve a un DiCaprio con un look desconocido.

El actor lleva un barba y pelo grande que lo alejan de la imagen de galán que siempre ha proyectado.

Iñarritu solo ha tenido palabras de elogio para el actor. «Es un actor valiente. Estoy sorprendido de lo bueno que es. Creo que transmite una profunda humanidad a través de sus ojos», dijo el director mexicano.

Las grabaciones se extenderán hasta abril debido a que solo pueden grabar unas horas porque quieren aprovechar la luz natural en paisajes alejados de la civilización.

Para esta oportunidad Iñarritu vuelve a contar con el trabajo de Enmanuel Lubezki nominado este año por su trabajo en Birdman y ganador del Óscar por su trabajo en Gravedad.

Desde El Lobo de Wall Street que no se le conoce otro trabajo a DiCaprio quien podría competir por el Óscar con este trabajo. A su favor cuenta que Iñarritu es un buen director de actores y ha logrado que varios de sus colaboradores compitan por este premio como Javier Bardem por Biutiful, Naomi Watts por 21 gramos, Adriana Barraza por Babel y ahora Michael Keaton, el favorito de la temporada, por Birdman.

Ojalá que llegue el premio a este actor que ya se lo merece y además porque sería la última película que grabaría. No lo volveremos a ver en la pantalla grande hasta nuevo aviso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.