Faltan 24 días para que se estrene la película Cincuenta Sombras de Grey, una adaptación del libro que lleva el mismo nombre, y hasta ahora solo escuchamos noticias de lo que no veremos en la pantalla grande.

Parece que una de las escenas comentadas por los lectores del libro se refiere al momento en que Grey le quita un tampón a Anastasia. Así se anota en el libro: «Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del… Y de golpe me penetra… ¡ah!».

Pues esta escena no estará en la película. «No pasó el corte. Ni siquiera lo discutimos», revela la directora Sam Taylor-Johnson. En verano, MTV se preguntaba: «¿Debería Cincuenta sombras de Grey incluir la escena literaria de sexo más asquerosa?».

La misma directora expresa que no todas las escenas descritas en el libro estarán en la película porque considera que todo es parte de la historia y el sexo no es lo único que se cuenta.

No obstante los recortes que podrían presentarse en la película en relación al libro se darían para que sea asequible a todas las audiencias y no reciba la temida calificación X que la pone al nivel de una historia porno. Actualmente cuente con un rating R que significa que todo menor de 17 años debe ir acompañado al cine de un adulto.

Otro punto a recordar es que el actor que interpreta a Grey, Jaime Dornan, no realizó desnudos frontales, como se lee en el texto, sino que cubrió sus genitales para que no sean expuestos a la pantalla.

Probablemente esta película sea erótica, pero con cierta sutileza para que sea digerible a todos. Así que no esperen una cinta como David Fincher que hubiera adaptado el 90% del texto, sin censuras ni recortes.

Finalmente un dato a tener en cuenta es que la directora de este filme se hizo conocida por su filme, Mi nombre de John Lennon, que se inspiró en la vida del exBeatle. Mientras que la guionista Kelly Marcel destacó por su trabajo de Al encuentro con Mr. Savings que narró la relación entre Walt Disney y la complicada autora de Mary Poppins.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.