
CBS confirmó que la actriz Melissa Benoist, a quien conocimos en Glee como Marley, y recientemente la vimos en la película Whiplash, nominada al Óscar a mejor película, será Supergirl (o en español Superchica).
Benoist estuvo dos temporadas en Glee (cuarta y quinta) donde supuestamente iba a convertirse en la nueva Rachel donde además coincidentemente se disfrazó de Superchica en uno de los capítulos, luego dejó la serie y ahora la vimos en la película Whiplash y la veremos en Supergirl.
La actriz será la segunda en asumir este papel. Helen Slater fue la primera en 1984, mientras que Laura Vandervoort tuvo una aparición en la serie Smallville.
Según la sinopsis de esta serie: «Nació en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó de la destrucción de este planeta hace años. Desde que arribó a la Tierra ella ha escondido los poderes que comparte con su famoso primo (se refiere a Superman). Pero ahora a sus 24 años de edad decidió aceptar sus habilidades superhumanas y ser la heroína que siempre fue».
La idea del proyecto es que la heroína se convierta en una herramienta para resolver el crimen.
No se sabe cuándo se estrenará la serie, pero la confirmación de este proyecto refleja que los superhéroes no solo dominan el cine, sino también la televisión ya que al momento, y al aire, se viene programando: Los agentes de Shield, Flash, Gotham, Arrow, y por Netflix se estrenará Daredevil y Jessica Jones.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









