Inicio Noticias El Francotirador rompe otro récord

El Francotirador rompe otro récord

328
0

Aunque la taquilla de El Francotirador sigue bajando en Estados Unidos después de tres semanas de proyección, la película volvió a romper un récord.

Según el Box Office, la cinta quebró el récord impuesto por la película Hanna Montana/ Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos en el fin de semana del Super Bowl. Esta película recaudó 31.1 millones de dólares cuando El Francotirador hizo 31.85 millones de dólares. Le ganó por unos miles.

La taquilla de la película de Clint Eastwood cayó 50.7 por ciento en relación a la semana anterior, pero acumuló hasta el momento 248 millones de dólares. Es probable que termine superando los 300 millones de dólares en Estados Unidos.

Pero a esta película no le va tan bien en el resto del mundo ya que solo obtuvo hasta el momento 67 millones de dólares.

el-hobbit-batalla-5-ejercitos-trailer-oficial

LA BUENA ESTRELLA DEL HOBBIT

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos recaudó 915 millones de dólares a nivel mundial, gracias a su estreno en China donde obtuvo 49 millones de dólares.

Hasta el momento es la quinta película más taquillera de la serie El Señor de los Anillos y la que menos ha recaudado a nivel mundial en la franquicia del Hobbit.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.