Inicio Juego de Tronos Lea la carta de George R.R. Martin con sus primeros planes para...

Lea la carta de George R.R. Martin con sus primeros planes para Juego de Tronos

311
0
George R.R. Martin
George R.R. Martin.

George R.R. Martin tenía un plan inicial para su saga de libro: Canción de fuego y hielo. No era lo que hoy leímos o vimos a través de su adaptación para la televisión: Juego de Tronos.

La misiva de tres páginas fue escrita en 1993 y enviada a unos editores a efectos de conocer si estaban interesados en la publicación de los textos que planeaba escribir George R.R. Martin.

La carta fue lanzada a través del Twitter de la editorial Waterstones Books y rebotada a los segundos por varios seguidores de la serie. Pero cuál hubiera sido la historia original de Juego de Tronos.

Primero, Arya, Tyrion y Jon Snow hubieran protagonizado un triángulo amoroso. Arya se iba a enamorar de Jon Snow, pero al enterarse de sus vínculos familiares, termina la relación e inicia otra con el enano Tyrion.

Luego Robb Stark iba a morir, pero en una batalla, no en una cena como se lee en los libros y se vio en la televisión, pero antes de fallecer mató a el rey Joffrey quien muere envenenado en la serie.

Otro dato interesante es que Sansa iba a quedar embarazada de Joffrey.

Como vemos los planes iniciales de George R.R. Martin eran completamente diferentes, pero mientras se discute sobre esta carta, el destino de su próximo libro aún es incierto. Se dice que no será presentado este año, sino al próximo. ¿Será?, ¿Tendremos nuevo libro para el próximo año?.

Por lo pronto aquí las imágenes de la carta filtrada.

carta1

carta-2

carta

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.