Inicio Noticias Óscar 2015: Cómo entrenar a un dragón 2 favorita en cinta de...

Óscar 2015: Cómo entrenar a un dragón 2 favorita en cinta de animación

277
0

La categoría de cintas de animación generó una decepción. No está la película favorita de la temporada: Lego, la película. No solo era la preferida para obtener una candidatura al Óscar, sino para ganarlo. Pero por qué no la nominaron, la Academia jamás ha explicado sus decisiones. Pero ante su salida quedó el camino libre para Cómo entrenar a un dragón 2.La primera película también fue nominada, pero perdió ante la excelente Toy Story 3.

Ahora tiene la oportunidad de ganar esta categoría. Desde el inicio de la temporada de premios se ha llevado los reconocimientos de la crítica. Y sorprendió al vencer a Lego en los Globos de Oro, pero la mayoría de veces esta historia ganó a los dragones.

Luego Cómo entrenar a un dragón 2 se impuso en los premios Annie, que reconoce lo mejor a las cintas de animación, dejando atrás a quien sería su rival directo Grandes Héroes. Grandes Héroes podría ganarle el Óscar, pero no ha opacado hasta el momento a la favorita de la temporada. Pese a que cuenta con personaje que conecta con el público y la crítica, Baymax, el filme ha quedado rezagado en esta competencia. Todo está en manos del factor sorpresa.

El cuento de la Princesa Kaguya, Los Boxtrolls y Song of the sea aparecen con menos posibilidades de ganar el Óscar.

Así que esta categoría la pelea está entre dos películas: Cómo entrenar a un dragón 2 y Grandes Héroes, con ventaja amplia, hasta el momento, para los dragones.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.