More

    TWD: ¿Estuvo o no estuvo enamorado Daryl de Beth?

    twd
    Norman Reedus, Daryl, con un polo que dice: «Bite me»

    Hubo o no romance entre Daryl y Beth en The Walking Dead. Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead, hablo sobre esta relación en una entrevista concedida a Enterteiment Weekly.

    «Creo que Beth estaba enseñando a Daryl una lección sobre que no todo es malo en este mundo y que hay gente buena afuera cuando él pensaba lo contrario. Ella era una pequeña luz de esperanza y sus ideales de alguna manera contagiaron a Daryl. No se si estuvo enamorado. Hubo amor. No se si fue un amor romántico, pero hubo la idea de una esperanza y amor y que no todo el mundo es oscuro».

    También adelantó que quizás el personaje ingresa a depresión y vuelva a creer que el mundo es oscuro, iendo en contrario a lo que Beth le quiso enseñar.

    Publicidad

    Y qué se viene en la serie. Pues según el actor hay dos momentos bastante tristes (¿uno de ellos se referirá a la muerte de Tyresse?) y otros donde actuará como un superhéroe. «Grandes cosas van a suceder. Va a ver un poco de humor de Daryl que dirá algunas frases que son bastante raras para todos».

    La nueva temporada de The Walking Dead ya se estrenó en Latinoamérica. Este lunes 16 a partir de las 10 de la noche un nuevo episodio por Fox.

    Publicidad