Inicio Juego de Tronos George R.R. Martin: «Va morir más gente en la serie que en...

George R.R. Martin: «Va morir más gente en la serie que en el libro»

0

george-rr-martin

George R.R. Martin adora transmitir malas noticias, y en esta oportunidad, y ante una nueva ocasión para hablar, advirtió a los seguidores de Juego de Tronos que morirá más gente en la serie que en los libros.

«Va a morir gente que no muere en los libros, por lo tanto, incluso los lectores de los libros serán infelices. Así que todo el mundo debería de estar en estado de alerta. David Benioff y D.B. Weiss son más sangrientos incluso que yo», reveló.

Quienes serán los elegidos. Qué personajes serán sacrificados. Pues no lo reveló y solo queda esperar al inicio de la serie el 12 de abril para develar este secreto.

También trató de calmar a los seguidores de la serie que creen que la serie alcanzará la historia de los libros pronto. Dijo que los textos tienen suficientes páginas para desarrollar muchas temporadas.

Cada libro son mil quinienta páginas, y cada uno tiene suficiente material para varias temporadas. Tengo dos libros más, el que yo estoy escribiendo ahora mismo, Vientos de Invierno, y después el último libro, Sueño de Primavera, así que esos serán los dos últimos libros. Pero estamos hablando de tres mil páginas de material. ¿En cuántas temporadas se traducen? Eso depende de D.B. y David”, dijo.

Luego añadió: “En realidad no está todavía determinado. Esta es la quinta temporada y la sexta ya la anunció HBO el año pasado. Después de hacer la sexta, quizás se renueve para una séptima y octava temporada. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiente”

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.