javier-bardem

El rodaje de Piratas del Caribe 5 o Piratas del Caribe: dead men tell no tales se inició con la noticia que el español, Javier Bardem, será el villano de esta película.

La película que se estrenará el 7 de julio del 2015, no se basará en un libro sino en un parque de atracciones de Disney que ofrece  información para desarrollar esta nueva entrega del filme.

Debemos recordar que su esposa, Penelope Cruz, también participó en esta franquicia. Apareció en la cuarta entrega de los Piratas del Caribe.

El rodaje del filme de aventuras, producido por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer FIlms, ha empezado hoy miéroles en los estudios Village Roadshow antes de ir a las localizaciones en Queensland (Australia). Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg, los responsables de Kon-Tiki, nominados al Óscar por esta película.

Johnny Depp repetirá en su papel del Capitán Jack Sparrow, y entre los nuevos están Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y la iraní Golshifteh Farahani (A propósito de Elly y La piedra de la paciencia). Además, repiten Geoffrey Rush como el pirata Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

En Dead Men Tell No Tales, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.