Cuando Neil Patrick Harris apareció en calzoncillos y medias a inicias de la ceremonia del Óscar, aludía a una de las escenas más comentadas de Birdman de Alejandro Gonzalez Iñarritu: cuando el personaje de Michael Keaton caminaba en calzoncillos y medias por el Times Square.

En la película, el personaje de Michael Keaton estaba presentado su nueva obra de Broadway. Pero en un descanso decide cambiarse de traje, por eso se queda en bata con calzoncillos y medias, y también fumarse un cigarrillo fuera del teatro. El problema es cuando la puerta se cierra y atrapa la bata dejándolo con lo que tenía puesto, y como la obra iba a reiniciarse no tenía otra opción que caminar así, semidesnudo, por el Times Square.

michael-keaton

Pero cómo grabaron esta escena.

Pues la toma se hizo a la medianoche y se recurrió a extras e incluso miembros de la producción para aumentar la cantidad de gente que debía verse en esa zona. El resto fue trabajo de Michael Keaton a quien reconocieron como el actor, más no como el personaje.

Gonzalez Iñarritu reveló que contrató un conjunto de baterista para distrajera a la gente en ese momento para que luego se vea sorprendida cuando apareciera Michael Keaton. Además ayudó en la grabación al tomarla con su smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.