Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Alejandro Gonzalez Iñarritu.
Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Alejandro Gonzalez Iñarritu.

Después de Birdman, viene The Revenant para Alejandro Gonzalez Iñarritu. La película está en pleno rodaje, pero ¿volverá a poner al mexicano en carrera al Óscar del próximo año?.

The Revenant se desarrolla en 1820, donde un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, que regresa luego de El Lobo de Wall Street. Además cuenta con las actuaciones de Tom Hardy y por segunda vez tendrá como colaborador a Enmanuel Lubezki en fotografía.

Aunque faltan muchos meses, el filme cuenta con potencial para competir en la próxima temporada de premios, más aún con el reciente triunfo de Gonzalez Iñarritu e Lubezki.

Leonardo DiCaprio junto a Alejandro Gonzalez Iñarritu.
Leonardo DiCaprio junto a Alejandro Gonzalez Iñarritu.

Además que el trabajo de Leonardo DiCaprio siempre está en la mira de la crítica y medios de comunicación. También podría ser su oportunidad para aspirar a una estatuilla después de cuatro nominaciones al Óscar.

Recordemos que gracias a Gonzalez Iñarritu ocho actores lograron una nominación al Óscar: Naomi Watts y Benicio del Toro por 21 gramos; Adriana Barraza y Rinko Kikuchi por Babel; Javier Bardem por Biutiful; y Edward Norton, Emma Stone y Michael Keaton por Birdman. ¿DiCaprio será el próximo?.

El rodaje se espera termine en abril, así que esperemos más noticias sobre esta película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.