Inicio Noticias ¿Se va o no el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey?

¿Se va o no el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey?

202
0

sombras-de-grey

Los rumores son rumores. Y uno, hoy hizo temblar a los seguidores de Cincuenta Sombras de Grey (sobre todo a aquellos que les gustó al película, que no son pocos).

La revista australiana NW informó que le protagonista de esta película, Jaime Dornan, no estaría en la secuela de esta película debido a que su esposa habría expresado su molestia con las escenas de sexo que protagonizó Dornan. Y para llevar la fiesta en paz, y la tranquilidad en su hogar, el actor habría decidido no continuar con una segunda y tercera parte de la película.

Pero en verdad se va o no el protagonista de la película. La revista Buzz Feed se comunicó con el actor quien reparó en un detalle que nadie ha señalado: No hay una secuela confirmada.

«Todas son especulaciones de los medios. Los estudios aún no han ordenado una secuela», dijo el actor. Más claro que el agua.

Y es cierto. Aún no hay una secuela oficial. Se cree que podría presentarse una segunda parte porque la película tiene un final abierto y hay dos libros que pueden adaptarse, pero los estudios de cine aún no han dicho haremos una trilogía de estos textos. Así que fans de Cincuenta Sombras de Grey pueden respirar tranquilos.

(Aunque con la taquilla lograda es casi seguro que habrá una segunda parte como suele hacer Hollywood).

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.