Inicio Noticias Larry no estará en Orange is the new black

Larry no estará en Orange is the new black

212
0

orange-is-the-new-black

Uno de los personajes principales no estará en la comedia de Netflix, Orange is the new black. Se trata de Larry quien no formará parte de la tercera temporada de esta serie.

Jason Biggs no estará en nueva temporada de la serie que probablemente se estrene en junio del 2015, aunque el actor no descartó volver. “Larry no estará en la tercera temporada, pero siempre hay una posibilidad de que pueda volver”, dijo.

Biggs interpretaba a Larry Bloom quien era el prometido de Piper Chapman, la mujer que terminó recluida en un centro penitenciario, sin embargo, y desde que Piper ingresa a la cárcel, la relación se deteriora y ambos empiezan a salir con otras personas y de esta manera traicionarse, hasta que deciden romper el romance.

No se sabe si el personaje de Piper Chapman tendrá otro interés amoroso en la serie, o si Larry regresará en una próxima temporada.

LA MEDIDA EMMY

Por otro lado, otra noticia que también a afecta a la serie es que la Academia de la Televisión que entrega los Emmy año a año reveló que a partir del 2015 se considerará comedia a aquellas que duren 20 minutos y no una hora como sucedía actualmente.

Esta nueva regla afecta a la comedia de Netflix ya que automáticamente la deja fuera de esta categoría ya que sus episodios duran más de 40 minutos, sin embargo podrá competir en la sección de drama donde subieron el número de nominados a siete.

Además que esta medida excluye a Orange is the new black, la deja sin posibilidades de coronarse llevarse el premio en comedia donde ya se perfilaba como la favorita, incluso por encima de Modern Family, la reina de esta categoría. Ahora tendrá que competir contra poderosas producciones como Juego de Tronos, House of Cards, Mad Men, Homeland y Downton Abbey.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.