Inicio Juego de Tronos Sansa Stark: «Sucederán cosas que no están en los libros»

Sansa Stark: «Sucederán cosas que no están en los libros»

0

sansa-stark

La revista Vanity Fair recogió una entrevista realizada a la actriz Sophie Turner, que interpreta en Juego de Tronos a Sansa Stark, quien revela que veremos cosas que no están en los libros en la quinta temporada de esta serie.

«En este punto de la historia los creadores de la serie se van a desprender de los libros y están inventando algunas cosas. Muchas cosas sucederán en la quinta temporada que no están en los libros«, reveló.

A qué se refiere, qué cambios habrá en la historia, ¿morirá alguien importante?, pues eso lo sabremos a partir del 12 de abril cuando inicie la quinta temporada, pero recordemos también que George R.R. Martin, autor de los libros que inspiran esta serie, advirtió que habrá más muertos en la serie que en los libros.

Quizás esta estrategia de los creadores esté ligada a la demora de George R.R. Martin por culminar los dos últimos textos que le faltan y que aún no tiene fecha de publicabión.

Pero la actriz dijo algo más sobre su personaje y aseguró que en esta oportunidad verá más caras familiares.

«Hay mucha muerte – como siempre. También estoy muy emocionada por la trama de Arya. Pero en términos de mi personaje Sansa, digamos que ella descubre algunas caras familiares», reveló.

A esperar que sucede a partir del 12 de abril.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.