A través de la cadena, ABC, Marvel lanzó un pequeño avance de aproximadamente 13 segundos del tercer trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón que se publicará este jueves 5 de marzo.

En este adelanto observamos algunas escenas que ya vimos en los dos anteriores trailer, y algunas nuevas escenas, sobre todo aquella donde se ve a Hulk y La Viuda Negra bastante cercanos.

Los Vengadores se estrenará el 30 de abril en Perú y el 1 de mayo en los Estados Unidos. La película vuelve a unir a Ironman, Hulk, Capitán América, Thor, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, además de la Bruja Escarlata, Mercurio y Visión.

SINOPSIS: Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.