Inicio Noticias Kevin Spacey: el villano de siempre

Kevin Spacey: el villano de siempre

0

Kevin Spacey marcó su carrera por los villanos que interpretó, sin embargo él dice que no hace de villano. «No hago de villano. Ni siquiera sabría cómo hacerlo. El público es el que debe decidir qué es. No puedo juzgar los personajes que actúo, sólo puedo hacerlos», dijo en una oportunidad en una entrevista.

Y si la gente juzga, entonces dirá que es el malo de la película, y lo mejor es que lo hizo bien. No solo es villano en televisión y dramas, sino también en comedias y hasta en videojuegos. Aquí los principales roles que hizo donde representó al lado oscuro de la fuerza.

1. Seven

En la película de David Fincher, Seven, otro clásico del suspenso, interpretó a un psicópata que hila fino para jugar con la policía, sacarla de quicio y matar según los pecados capitales. Al final quiere lograr lo que al inicio se planteó. El problema es que no depende de él, sino de una tercera persona y sus emociones. Buena actuación de Spacey.

2. Los sospechosos de siempre

Aquí jugó al inocente. Al que no sabía nada y que solo contaba la historia. Sin embargo resultó funcionar como una pieza fundamental en la historia de un crimen. Y para ello fingió y hasta adoptó una imagen que lo alejaba de ser el sospechoso de siempre. Por esta actuación logró su primer Óscar en 1995 a la mejor actuación de reparto.

3. House of Cards

Mucha gente mira House of Cards por la actuación que ofrece Kevin Spacey. En esta serie de Netflix, Kevin Spacey interpreta al despiadado presidente Underwood cuya ambición no tiene límites.

4. Superman regresa

También fue seducido por los superhéroes y aunque la cinta no pegó, destacó por su actuación como Lex Luthor, un personaje que intentaba imitar la comicidad del personaje de Gene Hackman en las películas de Superman de los 70.

5. Call of Duty

Y en los videojuegos también apareció como el villano. Aquí interpreta al presidente de una corporación militar dispuesta a tomar el control de los Estados Unidos.

6. Quiero matar a mi jefe

En las comedias también es villano. En las dos películas figura como el jefe insoportable que genera en uno de sus empleados ideas y planes para matarlo. Ese es el efecto Spacey.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.