alexandria1

Se van personajes, pero llegan nuevos a The Walking Dead. Con la presentación de Alexandria, también se introdujo a su líder: Deanna Monroe, una mujer a cargo de este sector que sirve de refugio contra los zombies. El papel es interpretado por la actriz norteamericana, Tovah Feldshuh.

Enterteimente Weekly logró una entrevista con la actriz quien confesó que sabía que originalmente, y según los cómic, este personaje era un hombre, y no una mujer, como apareció en la serie, sin embargo reveló que prefiere no leer estas revistas para desconocer el futuro del personaje.

«Yo sabía que era un hombre, pero yo no quiero leer los cómics porque yo no quiero saber si ella muere y cuando ella muera. Porque acabo de asumir que estaré en esta serie en los años venideros. Quiero tener una larga vida en esta serie», reveló.

También indicó que no había visto la serie antes de ingresar a esta producción. «Nunca lo vi antes, pero en el momento que me dieron el papel, de inmediato pedí cada episodio. Vi toda la temporada 1 y toda la temporada 2. No he terminado todavía. Vi la primera parte de la temporada 5″, detalló.

Cuando hizo la audición para este papel, no le indicaron que rol iba a cumplir en esta temporada, incluso le dieron otro guión, pero igual hizo el casting y recién cuando fue aprobada le contaron las funciones que desempeñará en esta quinta temporada.

«Estoy ofreciendo a Rick y su poderosa banda de piratas un respiro de las zonas de guerra y un tiempo para respirar y abrazar otras personas. Y esperamos que funciona. Me encanta esta parte. Me encanta», precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.