El principal soporte de Glee fueron sus canciones. Pero cómo les fue en el mercado. Cuánto vendieron las canciones de Glee.
Solo del primer album de la serie, lanzado el 2 de noviembre del 2009, se vendieron más de un millón de copias. Solo en la primera semana vendió 113 mil copias.
Se dice que la canción más vendida es Don´t Stop Believing, tema origina del grupo Journey. Logró ventas por encima del millón de copias. En la primera semana logró 177 mil copias vendidas y debutó en el puesto cuatro a diferencia de la original que debutó en la ubicación nueve en 1981.
El tema Take A Bow, originalmente de Rihana, logró 181 mil copias, pero generó que las ventas del tema original se elevaran en un 189%.
Lo mismo sucedió con Somebody to love de Queen que vendió 315 mil copias y logró que las descargas del tema original alcanzarán las 6 mil.
Like a prayer de Madonna logró 87 mil descargas digitales.
Las canciones de Glee fueron un éxito y sobre todo llamaron la atención de los seguidores de la serie hacia los cantantes y compositores que crearon estos temas.


![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









