mujer-bonita

A 25 años de su estreno se vienen revelando nuevos detalles de Mujer Bonita (Pretty Woman), un clásico del romance apreciado hasta la actualidad.

Julia Roberts, protagonista de esta película, reveló que en un inicio el final planeado tenía poco de romántico y más de trágico para los seguidores de las historias rosas.

El personaje de Richard Gere iba a arrojarme del auto, tirarme dinero e irse. Luego saldrían los créditos finales.

Sin embargo cuando Disney, y el director de la película, Garry Marshall, leyeron el guión decidieron reescribir el libreto y darle el tono que vemos enla actualidad, con un final al estilo de la Cenicienta.

También se reveló que Richard Gere no estaba convencido del personaje. No le encontraba sentido, pero cuando conoció a Julia Roberts, por esos años, aún no era la estrella que es hoy, cambió de opinión.

Ambos reunidos en la oficina del director conversaron hasta que Gere recibió una llamada de Marshalla preguntándole sobre su participación o no en la película. En ese momento Roberto aprovechó para pasarle una nota que tenía el siguiente mensaje: «Por favor hazlo», acto seguido, Gere aceptó.

La película se estrenó el 23 de marzo de 1990.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.