Después de lanzar la primera imagen de Acuamán, interpretado por el actor Jason Momoa, ahora le tocó el turno al villano de la película Superman v Batman: El amanecer de la justicia. Hablamos de Lex Luthor.
Enterteiment Weekly logró la primicia y lanzó la primera imagen del malo de malos en las películas de Superman. El personaje es interpretado por el actor Jessie Einsenberg, nominado al Óscar por su interpretación de Mark Zuckerberg en la película La Red Social de David Fincher.
En la imagen se ve a Eisenberg rapado y enojado.
La idea de la película, y según los rumores, es presentar un Lex Luthor joven, pero inteligente y con talento para manejar una corporación y enfrentar a Superman así como a Batman.
Falta menos de un año para el estreno de la película que se proyectará en marzo del 2016, sin embargo viene generando bastante expectativa.



![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








