Por segunda vez, el rodaje de Piratas del Caribe 5 o Piratas del Caribe: Dead Man Tell No Tales, se retrasará, debido a la lesión que sufrió el protagonista, Johnny Deep.
El trabajo de la producción recién se reiniciaría el 15 de abril, para darle tiempo a Deep a que se recupere de la operación a la que se sometió para reparar su mano. La intervención quirúrgica se desarrolló el 11 de marzo.
No obstante esta postergación no afectará la fecha de estreno de la película prevista para el 7 de julio del 2017.
La primera vez que se postergó la producción fue en febrero, debido al paso de un ciclón que afectó el set de grabación. Y la segunda vez ocurrió cuando Deep se lesionó la mano mientras grababa.
El rodaje de la película comenzó el mes pasado en Queensland, Australia. Cuenta con el español Javier Bardem en el papel del villano capitán Salazar. Precisamente, su mujer, Penélope Cruz, protagonizó la entrega anterior, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que rodó estando embarazada.
La película cuenta con el guión de Jeff Nathanson (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). Los guionistas habituales, Ted Elliott y Terry Rossio, han sido despedidos.
Según el estudio Disney, la película arranca cuando Jack Sparrow descubre que los piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), han escapado del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas, él incluido. La única posibilidad para el capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso utensilio que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









