La muerte de Paul Walker en el 2013 cambió todo. Otro iba a ser el final de Furiosos 7, y aunque James Wan, precisó que prefirieron rendir un tributo a Walker, que seguir con lo pensado que solo dejaban a Walker junto a la familia de Dominic, sin la toma final que vimos en la película.
“El final original de Furious 7 iba a convertirse en uno de los mejores momentos a los que la franquicia podía llegar. Pero cuando ocurrió la tragedia, todo se volvió irrelevante. Todo lo que estaba pensado ya no importaba. El estudio estuvo de acuerdo y se dio cuenta de lo importante que era terminar la película como un tributo a Paul Walker«, dijo.
También recordó como les chocó la noticia de la muerte de Walker.
«Cuando escuché las noticias, estaba conmocionado como todos y me tomé unos días para llegar a un acuerdo con ello. Y luego, después de eso la angustia empezó a hundirse y nos dimos cuenta que Paul Walker no iba a estar con nosotros más adelante. Y eso fue realmente duro. Y finalizar la película fue la última cosa en mi mente. Fue más la idea de tú sabes, recoger las piezas, regresar al set, reunir al equipo, el elenco y la producción, y como director tener que poner una buena cara y algo como campeón, y a lo largo empujar a todos, la idea de eso fue muy desalentadora para mi. Pero se hizo muy evidente para todos nosotros que teníamos que terminar esta película para honrar el legado de Paul y para honrar básicamente sus recuerdos, y avanzamos para alcanzar nuestro objetivo. Nada más importaba, se trataba de hacer esta película para Paul», dijo.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









