Qué es un trailer honesto, pues es una crítica, poco especializada, pero sí cargada de ironía y burla. Cada película, principalmente las más taquilleras, tiene su trailer honesto como Interstellar, la última obra de Christopher Nolan.
En este vídeo se destripa los errores de historia de la película. Los clichés y las marcas registradas de Nolan en sus películas. No se guardan nada. Aunque ponen su crítica con bastante humor.
Ninguna película de Nolan se ha salvado. Ni El Caballero de la Noche, la máxima obra de Nolan, que también tiene sus incoherencias, aunque el trailer honesto termina con un «a quien engaños esta película es una maravilla».
Pero con El Caballero de la Noche Asciende no han sido generosos, ni con Interstellar. El Origen también estuvo en la mira.
Disfruten el vídeo.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









