netflix

Netflix es un fenómeno, y ha llegado para cambiar nuestra forma de ver el cine y la televisión, con ayuda del Internet. Según un último reporte, el número de suscriptores o clientes de esta plataforma bordea los 60 millones.

En el primer trimestre del año, llegaron a 59.6 millones de suscriptores, cifra que supera la meta prevista en 57 millones.

La compañía agregó 4 millones 880 mil nuevos suscriptores de transmisión durante el trimestre en todo el mundo, con 2.28 millones en los EE.UU. y 2.6 millones en otros países.

Netflix anunció el miércoles que cerró el trimestre con 19,3 millones de clientes de pago en países extranjeros y 40,3 millones en los EE.UU.

Se estima que tiene ganancias por mil 570 millones de dólares, y se atribuye el incremento de usuarios a sus series como House of Cards y Orange is the new black, y también a los recientes estrenos Bloodline y Daredevil.

En agosto se espera el estreno de su primera película que será la secuela de El tigre y el dragón, y luego, a fin de año, proyectará Beasts of No Nation, filme que tiene potencial para competir por el Óscar de esta temporada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.