Inicio Noticias Netflix cuenta con 59 millones usuarios

Netflix cuenta con 59 millones usuarios

0

netflix

Netflix es un fenómeno, y ha llegado para cambiar nuestra forma de ver el cine y la televisión, con ayuda del Internet. Según un último reporte, el número de suscriptores o clientes de esta plataforma bordea los 60 millones.

En el primer trimestre del año, llegaron a 59.6 millones de suscriptores, cifra que supera la meta prevista en 57 millones.

La compañía agregó 4 millones 880 mil nuevos suscriptores de transmisión durante el trimestre en todo el mundo, con 2.28 millones en los EE.UU. y 2.6 millones en otros países.

Netflix anunció el miércoles que cerró el trimestre con 19,3 millones de clientes de pago en países extranjeros y 40,3 millones en los EE.UU.

Se estima que tiene ganancias por mil 570 millones de dólares, y se atribuye el incremento de usuarios a sus series como House of Cards y Orange is the new black, y también a los recientes estrenos Bloodline y Daredevil.

En agosto se espera el estreno de su primera película que será la secuela de El tigre y el dragón, y luego, a fin de año, proyectará Beasts of No Nation, filme que tiene potencial para competir por el Óscar de esta temporada.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.