Inicio Noticias Primer avance de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Primer avance de The Hateful Eight de Quentin Tarantino

345
0


The Hateful Eight – Teaser Trailer #1 [FULL HD… por cinesconditeoficial

Después de Django Desencadenado, Quentin Tarantino regresa con The Hateful Eight a estrenarse probablemente en diciembre.

Por lo pronto conocemos el primer avance de esta película, y aunque no se muestran escenas, se describen a los personajes que participarán en este western.

SINOPSIS: En The Hateful Eight, ambientada seis o siete o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como «El Verdugo», llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos. Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo.

thehatefuleight

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.