jaqen

El segundo episodio nos trajo un personaje que parece no iba a regresar: Jaqen H’ghar. Se presentó ante Arya y seguramente se convertirá en un aliado en esta quinta temporada. Quién es el actor que interpreta a este personaje.

Jaquen es interpretado por el actor alemán, Tom Wlaschiha, de 41 años. Habla cinco idiomas:  alemán, inglés, francés, ruso e italiano (no habla español). Su trabajo inicial estuvo enfocado a producciones alemanes, luego aparecería en la película Rush de Ron Howard y ahora se unió al elenco de la serie Crossing Lines donde interpretará al comisario Sebastián Berger, un investigador y especialista en tecnología de Alemania.

Participó en la segunda temporada de Juego de Tronos y desde esa fase no se sabía si iba a regresar, hasta que lo introdujeron en el segundo episodio, junto con Arya.

En una entrevista con Access Hollywood recuerda que recibió una llamada de su agente en mayo del 2014 donde le confirmaba que iba a regresar al show. «Estaba con un amigo en una tienda comprando pintura para pintar su casa, cuando recibí la llamada», dijo. «Pero después de recibir la noticia no compramos nada, salimos y fuimos a beber», recuerda.

El actor no pensaba regresar, pero con el argumento de Juego de Tronos nunca se sabe. Filmó el segundo episodio de esta quinta temporada en Croacia.

«Siempre me sorprende porque me veo tan diferente en el traje y la peluca que en la vida real siempre me sorprende cuando la gente me reconoce andando.», dijo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.