Inicio Noticias Daredevil: Humano, pero un superhéroe

Daredevil: Humano, pero un superhéroe

262
0

Daredevil es humano. Como nosotros. No tiene superpoderes. No viene de otro planeta, sino que es un ciudadano molesto con la injusticia, por eso actúa. Por eso se disfraza para convertirse en un superhéroe de la noche.

El segundo episodio de Daredevil de Netflix sigue explorando los orígenes del personaje y lo muestra igual de vulnerable que todos. Si lo golpean sangra; si lo arrojan desde un techo, se fractura; si lo patean, se cae. Es humano, con habilidades y músculos, pero expuesto a heridas por las confrontaciones con los villanos de la oscuridad.

En este capítulo se incluyen buenas escenas de acción, incluso una que sucede en el pasillo y que significa que Daredevil, aunque aún no se le conoce así en la serie, combata contra los aliados del crimen.

En esta serie, a diferencia de otras de superhéroes, que se transmiten por televisión, no se esconde la sangre, no se mitigan los golpes, no se censura la tortura; todo se incluye sin problemas.

Además se explora la relación que tuvo el protagonista con su padre, un boxeador, a cargo de su hijo y su ceguera. Que enseña con su fuerza y terquedad, hasta que mostrarse ganador le genera una consecuencia fatal. Fallece víctima de una contradicción: no siempre cuando se gana, se gana. A veces la victoria, significa una derrota. Y él perdió, aunque le dió una lección a su hijo.

La serie va mejorando y sigue mejorando. Faltan 11 capítulos y esperemos que sean mejores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.