Tres películas movieron la taquilla de abril:Furiosos 7, Los Vengadores: La era de Ultrón y en Perú, Asu Mare 2, además que nos sorprendió con la salida inesperada de Dereck Sheperd de Grey’s Anatomy y con el estreno de Juego de Tronos.
Qué se viene para mayo. Aquí te lo contamos.
En cine esperamos el estreno del remake de Mad Max: Furia en el camino. El trailer aún no convence a los hoy adultos que vieron adolescentes, o casi jóvenes, esta película en los años ochenta. No obstante hay una apuesta hacia este filme. Se estrena el 14 de mayo.
Brad Bird, el director de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Los Invencibles y Ratoutille, estrenará Tomorrowland. Los trailer lanzados hasta el momento no emocionan, pero el nombre de Bird respaldan este filme. Se estrena el 21 de mayo.
Para los amantes del anime, el 21 de mayo se estrena Naruto. Para los seguidores de terror, el 28 de mayo se proyectará la censurada, Profecía Sangrienta, y para los amantes de la destrucción, La Falla de San Andrés, que se proyectará el 28 de mayo.
CINE PERUANO
En mayo, se estrenarán dos películas peruanas. Desaparecer, filme que combina el suspenso con la acción y que cuenta con la participación de Ismael La Rosa y Virna Flores, pareja en la vida real, y protagonistas de varias telenovelas.
Mientras que el 21 de mayo llegará Macho peruano que se respeta, comedia peruana protagonizada por Carlos Vílchez.
TELEVISIÓN Y NETFLIX
En televisión se espera el retorno de la serie How to get away with a murder, y en Netflix estará disponible la quinta temporada de Glee, las películas de Legalmente Rubia y una de las temporadas de Hannibal.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









