A CONTINUACIÓN REVELAREMOS UNO DE LAS ESCENAS CLAVES DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN. SI NO VIERON LA PELÍCULA, NO LEA ESTA NOTA. SI NO LE IMPORTA, LEÉLA.

El director de Los Vengadores: La era de Ultrón, Joss Whedon, explicó una de las escenas finales de Los Vengadores.

Se trata de la muerte de Mercurio (o Quicksilver). Fue inesperado que sacaran a este personaje, más aún cuando Marvel adora a sus personajes, y recurren a la resurrección cuando parece que los mataron en la historia. En este caso Whedon explica que rodaron varias escenas sobre este tramo de la historia.

«Le dije a Aarón (Taylor-Johnson): ‘La única manera que usted permanezca vivo es si los ejecutivos de Disney dicen: «Oye idiota, esto es una franquicia, y necesitamos toda esta gente y no está permitido matarlos!». Hemos rodado la última escena, en un equipo, con su hermana. También grabamos, una toma donde despierta, diciendo: ‘Ah, yo no me muero con estas 47 heridas de bala! En realidad, filmamos algo más con eso, pero … tal vez lo haremos saber sobre esto más adelante», dijo el director.

El actor que interpreta este personaje es Aaron Taylor-Johnson quien señala que desconoce si habrá vida más allá de esa escena mortal. Pero como lo mencionamos, en Marvel todo puede suceder.

Whedon también explicó que la escena desarrollada en un dormitorio entre Bruce Banner y Natasha Romanoff, hay una pregunta que es respondida por Banner quien la rechaza, pero ese momento se corta y probablemente se incluya en el blu-ray.

Finalmente explicó que decidió que Visión levante el martillo de Thor para darle un poco de confianza al personaje.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.