jon-nieve

Jon Nieve está cambiando en Juego de Tronos. En el tercer capítulo vimos que ejerció su autoridad como el comandante del muro al cortarle la cabeza a Janos Slynt quien se negó a cumplir sus órdenes. No quiso obedecerlo y además lo llamó bastardo. Jon decidió castigarlo, y pese a los ruegos del condenado, el nuevo comandante ejecutó.

Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve, consideró que este momento representa una gran cambio para el personaje. «Hay una gran yuxtaposición cuando (en la temporada dos) Jon captura a Ygritte y él sabe que debería matarla, pero no lo hace, porque es una buena persona. Él tiene ese momento otra vez aquí. Piensa: ¿Puedo matarlo con sangre fría? y en esta oportunidad lo hace. Ese es un gran cambio para Jon», dijo.

«Siento de alguna manera que Jon sabe, en el fondo, que Slynt es un hombre injusto quien hizo cosas malas y esos es lo que le da poder para hacerlo», agregó.

También consideró que ese momento le hizo recordar aquellos vídeos del Estado Islámico donde se observa a soldados que son decapitados por estos terroristas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.