Inicio Juego de Tronos ¿Morirá Ser Jorah?. Qué dijo el actor

¿Morirá Ser Jorah?. Qué dijo el actor

1142
0

ser-jorah

El quinto episodio de Juego de Tronos terminó con un mal augurio para Ser Jorah Mormont. Después de luchar contra los hombres de piedra que quería tomar su barco y decir que era miserable vivir así, descubrió que lo contagiaron, y que en su mano hay una marca que inicia la enfermedad: psoriagrís. ¿Morirá ser Jorah?. El actor, Iain Glen, que interpreta este personaje respondió esta interrogante.

«Pensé, oh-oh, aquí vienen problemas. Luego empiezas a reparar qué significa esto y los creadores mantienen sus cartas ocultas en este caso«, dijo.

Luego deslizó la posibilidad que su personaje no muera. «En esta historia, gente ha muerto por ello y ellos se han salvado. Así que quién sabe. Es un fuego lento, psoriagrís, y hay formas de intervenir», indicó.

Enterteiment Weekly repara en que la hija de Stannis contrajo la enfermedad cuando estaba joven y que recurrió a un boticario para encontrar una cura. Aunque la cara le quedó marcada. Aunque en el caso de Ser Jorah habría que pensar si cuenta con los recursos para encontrar esta medicina.  «Dan y David (los creadores) son tan hábiles en sorprender a usted, así que dondequiera que usted piensa que algo podría dar lugar, por lo general conduce a otro lugar»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.