kit-harington

Británico, de 28 años, Kit Harington interpreta al popular personaje de Juego de Tronos, Jon Snow, pero sabían que este intérprete tenía raíces nobles, y no me refiero que sea buena persona o buena gente, sino que desciende de un rey de Inglaterra.

Harington es uno de los descendientes del rey Carlos II de Inglaterra por su abuela materna Lavender Cecilia Denny, que gobernó entre 1630 y 1685. Su reinado precedió a un periodo en que se abolió la monarquía. Con él regresaron los reyes. Además que tuvo buena relación con el Parlamento. También se le recuerda por la gran cantidad de hijos ilegítimos que tuvo, en total 14. Al morir se acogió a la religión católica.

Pero no es el único lazo real que lo ata. Es sobrino de Sir Nicholas John Harington, el 14vo barón Harington y su bisabuelo fue Sir Richard Harington, el 12vo baron Harington. El actor también asegura que es descendiente del escritor John Harington, inventor del inodoro.

NOMBRE REAL Y PELO

Otro dato del actor es que su verdadero nombre es Christopher Catesby «Kit» Harington.

Y sobre Juego de Tronos, tenemos que el actor no tenía el pelo largo en la primera temporada, por eso usó unos postizos. Además que puso en problemas a la producción cuando se rompió el tobillo en la tercera temporada de la serie.

Finalmente, Harington no quería convertirse en actor, sino que soñaba ejercer como periodista, corresponsal o camarógrafo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.