Inicio Noticias Daredevil: La ferocidad de Fisk

Daredevil: La ferocidad de Fisk

287
0

Al final del cuarto capítulo de Daredevil recién reparamos porque le temen a Mr. Wilson Fisk, un enorme hombre calvo que viste de terno oscuro.

Un ruso, que lo buscó para buscar su ayuda, irrumpió en una cita de Mr. Fisk. El villano lo tomó personal. No solo le negó la ayuda, sino que lo mató. Y lo mató de una forma cruel.

Lo golpeó tanto que lo dejó inconsciente y no contento con ello, le arrancó la cabeza a punta de portazos de su auto. «Envíale el cuerpo a su hermano», dice agitado a uno de sus ayudantes.

Esa escena mostró la ferocidad de Fisk, el villano que Daredevil enfrentará pronto. Un personaje que no tiene nada que pensar y mucho por matar. Que miedo.

Definitivamente esta es la serie de superhéroes donde se ha derramado más sangre. Donde se la violencia se ha desnudado sin censura. Ni en películas hemos visto la sangre que se ha derramado en estos cuatro primeros capítulos de Daredevil.

Mientras que Matt Murdock va sumando más rivales y sus acciones tienen efecto en las personas que lo ayudaron. En esta ocasión Claire, su enfermera ocasional, pagó los platos rotos y fue torturada. Aunque Murdock la salvó, eso se extenderán a más gente que estima. Ese es el problema de interpretar a un superhéroe; las debilidades se desnudan ante los enemigos que no lo piensan dos veces en utilizarlas para someterlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.