george-rr-martin

A raíz de la criticada escena protagonizada entre los personajes de Sansa Stark y Ramsay Bolton, George R.R. Martin dio su comentario y defendió la serie de HBO, Juego de Tronos.

“¿Cuántos hijos tuvo Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno, en la película. Ninguno, en la vida real: ella era un personaje de ficción, nunca existió. El espectáculo es el espectáculo, los libros son los libros; dos narraciones diferentes de la misma historia”, sentenció el autor de los libros que sirven de inspiración a esta popular serie.

Luego agregó: «Ha habido diferencias entre las novelas y el programa de televisión desde el primer episodio de la primera temporada. Y por el mismo tiempo, he estado hablando sobre el efecto mariposa. Pequeños cambios conducen a cambios más grandes que conducen a grandes cambios «.

También aprovechó para defender el trabajo de los creadores de la serie y señalar que pocas series como Juego de Tronos, han sido fiel al material de origen. «Hay pocas veces ha habido ninguna serie de televisión tan fiel a su material de origen, en general. Pero cuanto más tiempo el espectáculo continúe, más grande que se convierten las mariposas. Y ahora hemos llegado al punto en que el ritmo de alas de mariposa está provocando tormentas, como la que actualmente envuelve a mi correo electrónico. La prosa y la televisión tienen diferentes fortalezas, debilidades diferentes, diferentes requisitos. David y Dan y Bryan y HBO están tratando de hacer la mejor serie de televisión que puedan … pero todos siguen la intención de que al final llegaremos al mismo lugar «, indicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.