Inicio Noticias Cómo se termina una relación en The Big Bang Theory

Cómo se termina una relación en The Big Bang Theory

655
0

No todo es ciencia en The Big Bang Theory. También hay amor. Hasta el difícil Sheldon Cooper se enamoró y ahora terminó. Tendrá que enfrentar una situación que no conocía: el rompimiento de una relación, pero lo peculiar es la forma cómo terminan estos romances.

POR SKYPE

Sheldon y Amy se dieron un tiempo por Skype. Es su canal de comunicación favorito. Por ahí conversaban e intercambiaban opiniones. Y Amy aprovechó esta vía para pedir un tiempo con probabilidad de romper la relación. «Quiero un tiempo» y luego cortó la conversación, por lo menos a si se ahorraron dramas.

No son los únicos. Priya y Leonard también rompieron su relación por Skype. Él en Estados Unidos y ella en la India tenían que comunicarse con ayuda del Internet y a través de esta red social, Leonard conoció la infidelidad de Priya. Leonard cerró la laptop y cerró la relación.

POR MENSAJE DE TEXTO

También terminan relaciones por mensaje de texto. Leonard conoció a la doctora Stephanie en la segunda temporada. Iban tan rápido que ella empezó a convivir en el cuarto del científico. Leonard quiso ponerle freno a la relación y así lo hizo, pero con un mensaje de texto. Aunque luego se convirtieron en amigos con derechos.

Lo mismo le pasó a su mejor amigo, Raj, quien recibió un mensaje de texto donde Lucy le dijo que la relación había terminado, justo cuando festejaban con Leonard su partida en un viaje para corroborar un experimento de Stephen Hawking. Le rompieron el corazón a Raj.

POR TELÉFONO

Howard recibió una mala noticia por teléfono. La científica y sexualmente activa Leslie Winkle termina con él por teléfono. Le dice que la relación no va más. Y Howard llora. No sabemos si porque amaba a la científica o porque se acabó el sexo.

CÓMO LO HACEN TODOS

Pero también hay casos normales en que las parejas terminan cara a cara. Como la mayoría lo hace. Estos casos fueron protagonizados por Penny y Leonard. Rompían, regresaban; rompían y regresaban, pero lo hacían como aún lo hacen en la actualidad.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.