¿Se vienen los zombies robots?. No lo sabemos, pero lo cierto es que el productor ejecutivo, Robert Kirkman, y creador de una de las series más populares de la televisión, The Walking Dead, se sumó al grupo de escritores que darán nuevos aires a lo que ya se denomina el universo de Transformers.
Parace que la idea, al igual que Marvel, es crear un mundo de robots que tome las pantallas del cine en los próximos años. Por eso sumaron a Robert Kirkman a este proyecto, pero también a otros escritores tales como Art Marcum y Matt Holloway, los guionistas de Iron Man y Punisher: War Zone, a Zak Penn (El increíble Hulk) y por último a Jeff Pinkner (El asombroso Hombre Araña 2, Lost).
La idea es que los convocados propongan ideas para las futuras películas de Transformers y luego decidir si escribirán en solitario una de las películas, o en grupo.
Akiva Goldsman, será el supervisor, quien ya trabajó con Michael Bay, productor y director de Transformers.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









