Inicio Noticias Cinco películas de desastres naturales

Cinco películas de desastres naturales

906
0

Con el estreno de Terremoto: La falla de San Andrés, se revive ese interés del espectador por ver cómo es un desastre natural destruye una ciudad. Y en esta nota vamos a recordar esas películas de ficción o inspirada en hechos reales que muestra a la Tierra en pedazos. Cinco películas de desastres naturales.

1. Lo imposible

Película dirigida por Juan Antonio Bayona que se inspiró en la historia de una familia que llegó de vacaciones a Tailandia cuando ocurrió el tsunami del 2004. Se cree que murieron hasta 228 mil personas. El filme retrata el momento en que ocurre este fenómeno natural siendo el mejor momento de la película.

2. El día después de mañana

Película dirigida Roland Emmerich, conocido por explotar el planeta en diferentes películas. En este filme abordar el cambio climático y la declaratoria de guerra que hace la naturaleza a la humanidad. Vemos granizos del tamaño de una pelota de béisbol, torrenciales lluvias que generan tsunamis y tormentas de nieve que congelan a humanos en segundos. Si quieres ver una historia sobre cómo ver explotar a tu planeta, esta es tu película.

3.Terremoto

Película de 1974 protagonizada por Charlton Heston (Ben Hur, Diez Mandamientos). El argumento de la cinta es sencillo: Un terremoto de 9.9 grados afecta a la ciudad de Los Ángeles dejando miles y miles de muerto. La película logró cuatro nominaciones al Óscar y ganó dos por sonido y efectos visuales. Fue un éxito en taquilla.

4. Tornado

Película de 1996 que cuenta la historia de una familia que tiene que enfrentar los efectos de un feroz tornado que llega a su nivel máximo. El filme está protagonizado por Helen Hunt.

5. Volcano

Película de 1997 que habla sobre la erupción de un volcán en tierra de Los Ángeles. La cinta estuvo protagonizada por Tommy Lee Jones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.