Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos: Tantas veces Samwell Tarly

Juego de Tronos: Tantas veces Samwell Tarly

1058
0

Quien lo ve, no apostaría por él. Se le ve débil, pero dicen que los débiles son más fuertes. Quizás porque reciben tantos golpes que se hacen más duros. Samwell Tarly parece un personaje irrelevante, pero ha sido clave en momentos importantes en la historia.

En el último episodio demostró que tiene poco de cobarde. Dos guardias intentaron violar a la mujer que Sam protege y él se les enfrentó. Lo golpearon, lo patearon, pero igual se paró y la defendió. Logró que no la ultrajaran con ayuda del lobo que cuida a Jon Snow.

Esa defensa le merituó una buena recompensa.

Pero anteriormente también por defenderla mató a un caminante blanco (White Walker). En medio del frío, tomó un puñal y se la clavó por la espalda, matándolo en el acto. La verdad que ese momento fue sorpresivo porque nadie imaginaría que Sam mataría a este elemento. Quizás tenga algo que lo hace especial.

Hoy se ha convertido en un consejero de Jon Snow, el nuevo Comandante del muro. Una suerte de conciencia del joven Stark.

EL ACTOR

El personaje es interpretado por el actor británico, John Bradley-West, de 26 años. No tiene mucho tiempo en la televisión. Debutó en la serie Los Borgia como el cardenal Giovanni di Medeci y luego llegaría a Juego de Tronos.

Su audición en Juego de Tronos se parecía a una circunstancia que atravesaría Sam porque se retrasó el tren que lo iba llevar a su cita. Llegó 20 minutos tarde, sudado y pálido, sin embargo logró el papel, un mes después.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.