Llegamos a la mitad de la serie. Matt Murdock (aún no se le conoce como Daredevil) está en problemas porque debe enfrentar a la policía. En su intento por vengarse y rescatar al ruso Vladimir, quien mandó a golpear a su amiga Claire, es atrapado por la policía.
Decimos atrapado, porque solo lo tuvieron unos segundos. Gracias a su agilidad logró escabullirse. Fugó con Vladimir, y en buena hora que lo hizo, porque esos policías no son aliados del héroe enmascarado, sino socios de Fisk, el máximo villano de la serie.
Esos policías no trabajan para la ciudad, sino para Fisk y su dinero. Son piezas de ajedrez del gran plan que Fisk pretende ejecutar, y ahora el objetivo es asesinar al enmascarado.
Todo está podrido en esta ciudad y parece que Murdock camina solo.
INFORMACIÓN ESCASA
En su fuga, interroga a Vladimir. Quiere más información de Fisk para llegar a él. Pero no la obtiene, o le saca algunos datos de cómo funciona esa red criminal, pero nada más. Vladimir aún cree que Murdock asesinó a su hermano con ayuda de la puerta de un auto, cercenándole la cabeza, y por eso se muestra renuente a apoyarlo.
Murdock no obtiene más información de Vladimir, pero sí un impulso para seguir adelante con sus tareas. Porque desde ahora tiene la misión de limpiar esta ciudad de Fisk y sus secuaces.
Porque vivir en corrupción, es vivir entre sangre, balas y obediencia, de lo contrario, la muerte es la otra opción.
Cada vez esta serie de Netflix se pone mejor.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









