señor-de-la-noche

Por primera vez hemos visto al Señor de la Noche (The king’s night) en acción en Juego de Tronos. Pero quién es el actor que interpreta este personaje.

El Señor de la Noche es interpretado por el actor galés, Richard Brake, de 50 años que ha tenido una breve, pero importante participación en la película Batman Inicia de Christopher Nolan.

Así como lo lee. Brake interpretó a Joe Chill, el asesino de los padres de Bruce Wayne, quien incluso reaparece en junio donde enfrenta a Wayne.

Pero también participó en Thor: Un mundo oscuro, como uno de los capitanes Einherjar.

Ha tenido breves participaciones en varias películas como La dalia negra de Brian de Palma o Munich de Steven Spielberg. Pero aunque no se le reconozca tiene su mejor papel en Juego de Tronos, donde apareció dos veces.

Una la vimos este último domingo, y la anterior cuando recogió a un niño, puso su dedo en el rostro y lo convirtió en uno de los caminantes.

Finalmente un dato interesante en su carrera es que es uno de los tres actores que aparece en una película de Batman y otra de Hannibal Lecter. Tracey Walter apareció en Batman de 1989 y en El silencio de los corderos en 1991; Gary Oldman en las tres películas de Batman de Christopher Nolan y Hannibal en el 2001; y Richard Brake en Batman Inicia y Hannibal, el origen del mal en el 2007.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.