Inicio Juego de Tronos Creador de Juego de Tronos califica de horrible una escena del capítulo...

Creador de Juego de Tronos califica de horrible una escena del capítulo 9

0

Stannis-Baratheon-stannis-baratheon-31588025-972-475

No es que uno de los creadores de Juego de TronosDan Weiss, considere que todo el capítulo nueve fue incómodo, sino que hubo un momento en que la mayoría no pudo soportar y que Weiss calificó de incómodo.

Hablamos del momento en que Stannis permite que sacrifiquen a su pequeña hija, Shireen, supuestamente en honor de los dioses para que gane la batalla contra Invernalia. Esa escena fue bastante perturbadora.

«Cosas horribles pasan a la gente de esta serie, y esto es una de las que creemos fue enteramente justificada. Fue configurada por el apuro de Stannis. Será horrible de ver, pero se supone que es horrible», señaló.

Sobre las reacciones de los fans, dio na breve justificación. «Es como un sistema de dos niveles. Si un superhéroe golpea sobre un edificio y hay 5000 personas, podemos presumir que están muertos, ¿importa? Porque no son personas que conocemos. Pero si un perro que nos gusta es atropellado por un coche, es lo peor que hemos que hemos visto nunca. Es totalmente entendible esa reacción visceral. Tengo la misma reacción. También hay algo de mierda sobre eso. Así que en lugar de decir: «¿Cómo pudiste hacerme esto a alguien que usted conoce y se preocupa?» Tal vez cuando esté pasando a alguien que no conocemos tan bien, debería golpearnos igual de duro», indicó.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.