marisol

Una empresa tomó la cárcel y evitó que se cierre. Las internas andan inquietas porque se anunció que serán seleccionadas para un trabajo remunerado. Aquí un nuevo resumen de Orange is The New Black.

Todas quieren ese puesto porque tendrá un ingreso extra que les permitirá comprarse accesorios o prendas que necesiten.

Pasan por un examen, otras se preparan físicamente, pero al final se sabe que todas estas evaluaciones solo fueron formalidades que no les sirvió para las contrataciones. Escogieron al azar a las trabajadoras.

En este episodio se centran en la historia de Marisol «flaca» Gonzales a quien llevan a prisión porque vendió remedo de droga en su colegio. Además vivía con su madre que trabajaba en la costura para sobrevivir.

Lo curioso es que ella detestaba ese oficio, sin embargo, en la cárcel obtiene un trabajo de costurera, porque ella postuló a uno de los cupos que ofrecía la empresa y resulta que es un trabajo parecido al que rechazó.

Hasta el momento la serie se ha vuelto un poco floja. En temporadas anteriores, se animó por la presencia de Doggett, que se convirtió en una especie de fanática religiosa que quería evangelizar a todas, y también por Vee que intentó dominar la prisión.

Ahora no hay una villana a quien vencer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.