Inicio Noticias La porrista Meryl Streep

La porrista Meryl Streep

402
0

meryl-streep

Pocos saben que la actriz, Meryl Streep, fue una popular porrista cuando estaba en la secundaria.

En unas imágenes que datan de esa época, se revela su participación en este grupo de chicas populares, además que denotaba una belleza conservada hasta nuestros días.

«Ella era hermosa. A todo el mundo le encantaba sentarse allí y verla con su falda corta saltando alrededor. Fue genial. Ella es muy atlética, y tenía que ser un atleta para ser una animadora. … Y no fue solo deportivo, pero se veía genial hacer ella», recordó una de sus amigas de secundaria, Susan Castrilli Bernards High School en Bernardsville, Nueva Jersey.

«Ella era muy extrovertida. Ella tenía una gran personalidad. Extremadamente divertida», indicó.

No solo fue porrista, sino también tesorera de su clase y reina de los bailes. Además que participaba activamente en las obras teatrales. «Siempre buscaba más», recuerda, Castrilli.

Meryl Streep cumple 66 años de edad y aquí te recordamos algunos rasgos de su vida que probablemente no conocían.

Meryl-Streep-High-School

SU VERDADERO NOMBRE

Nació el 22 de junio de 1949. Fue bautizada como Mary Louise Streep, aunque ahora se le conoce como Meryl Streep. Nació en Summit en Nueva Jersey. Fue criada prebiteriana, aunque le gusta ir a una misa católica porque le gusta el ritual.

ESTUDIÓ DERECHO

Quería estudiar derecho en la Universidad de Yale, sin embargo se quedó dormida el día del examen de ingreso. Lo tomó una señal y estudió actuación en el Yale School of Drama.

3. MIEDOS, VIOLÍN Y ÓPERA

Tiene miedo a helicópteros. Además aprendió a tocar violín. Le dedicó seis horas al día por ocho semanas para trabajar en Música del Corazón. En su adolescencia estudió canto, sobre todo ópera, oficio que le sirvió para su película Mama Mía.

PERDIÓ EL ÓSCAR

Ganó su primer Óscar por Kramer vs. Kramer, y casi pierde la estatuilla al dejarla olvidada en el baño. Afortunadamente pudo recuperarlo. 

RÉCORD EN ÓSCAR

Recibió 19 nominaciones, la mayoría por actuación de reparto. Ganó en tres oportunidades. La última vez por La Dama de Hierro. La última que fue nominada fue en el 2014 por su papel en el musical En el bosque.

CAMARERA

Antes de convertirse en la mejor actriz de todos los tiempos, trabajó como camarera en en The Hotel Somerset en Somerville en New Jersey.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.