Inicio Noticias Orange is The New Black: Quién es Stella

Orange is The New Black: Quién es Stella

681
0

ruby-rose

En Orange is The New Black apareció una nueva presa que llegó para alborotar el gallinero, además de malograr la relación que mantenía Piper Chapman con Alex. Se llama Stella, una delgada reclusa que apareció cuando las internas empezaron a confeccionar calzones para una empresa. No se conoce su origen, pero ya se ganó el corazón de Piper.

Pero quién es la actriz que interpreta a este personaje.

Se trata de la joven modelo y actriz, Ruby Rose, aunque su verdadero nombre es Ruby Rose Langenheim. Nació el 20 de marzo de 1986 en Melbourne, Australia, y tiene 29 años.

Se declaró lesbiana, aunque ya conocía de esta orientación cuando tenía 12 años. Tuvo problemas en su colegio porque sus compañeros no la aceptan y se burlaban de ella, por terminó en un hospital afectada por esos ataques. Al final se sobrepuso y vive con normalidad su vida.

También se le considera una andrógina porque tiene tanto rasgos femeninos como masculinos.

Para ser presentadora de un concierto en MTV, tuvo que asumir un reto: beber 100 vasos de cerveza en 100 minutos, y besar a extraños en las calles de  Sidney. Al final lo logró.

También fue corresponsal en los juegos olímpicos de invierno de Vancouver y además jueza invitada en Australia’s Next Top Model. Participó en algunas comedias.

Ahora se le conoce por su trabajo en Orange is The New Black donde al parecer se quedará unas temporadas más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.